domingo, 27 de enero de 2008

marytierra


















La Asociación Cultural marytierra ha colocado en la fachada frontal del antiguo cementerio de Marbella un gran panel que recuerda a las personas que se les arrebató la vida en distintas guerras europeas. Tanto por el lugar de dichos actos, como por la identidad de estas personas he visto conveniente publicarlas en este blog, ya que algunas de ellas son ejenetas.

El lema dice así:


"En recuerdo de todas aquellas personas de Marbella y su comarca cuyas vidas fueron arrebatadas por el franquismo y el fascismo europeo, para que hoy, más que nunca, en este mundo aún repleto de violencia y sufrimiento, podamos seguir construyendo una sociedad plural en convivencia basada en los valores republicanos de Igualdad Fraternidad y Solidaridad que nos ayuden de hacer de este mundo un mundo mejor"



Con la contribución de este trabajo también quiero poner mi granito de arena para su mayor difusión y conocimiento en general. Con estas líneas muestro mi solidaridad en el recuerdo de los que perdieron la vida por su ideologia; siempre estaremos en deuda con ellos y, ojalá que esta parte de la historia no vuelva a repetirse nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos olvidar el pasado.

reimonalbert dijo...

... ni de unos, ni de otros...